Leonardo’s Blog

Bienvenidos a mi Blog Personal

GENTI en el Code Camp Buenos Aires 2007

Posted by leonardoamaya en enero 8, 2008

pag_ar_codecamp

Finalmente aqui estoy. Escribiendo un poco tarde pero ahi vamos. Esta vez quiero contar mi experiencia en el Code Camp. Fueron prácticamente tres días en la Cuidad de Buenos Aires para poder asistir a este evento que se realizó en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) organizado por la gente de Microsoft Universidades. Esta fué la primera vez que se realizó un evento de estas caracteristicas en Argentina y tuvimos el honor de poder participar. En esta oportunidad me acompañaron en mi viaje Pablo Gangui (quien fue en representación de la célula GENTI junto conmigo), Ricardo Miranda y Cristian Di Natale (quienes representaban a la célula .NETSGO).

Día anterior

Por suerte el viaje fue de los más tranquilo y después de dejar nuestras cosas en la residencia de la UADE, nos dirijimos a las oficinas de Microsoft, con la ayuda de Noelía Eterovic, quien amablemente nos pasó a buscar y fuimos en subte a donde nos estaba esperando Alejandro Ponicke, quien tan cordial como siempre nos recibió y nos hizo conocer las instalaciones. Alli también tuvimos la oportunidad de conocer a los chicos de célula de Salta. Marcelo, Facundo e Ivana quienes tambien se alojaban en el mismo piso en que estabamos nosotros en la residencia de la UADE. Aquí esta la foto con todos ellos.

PA220977

Marcelo, Facundo, Ivana, Alejandro, Yo, Pablo, Cristian y Ricardo.

PA220979

Aquí junto a Noelía en la entrada de las oficinas de Microsoft.

Día del Evento

Después de un día bastante agitado en donde tambien conocimos SouthWorks, lugar en donde trabajan nuestros amigos Augusto Alvarez y Johnny Halife, llegó la hora de participar en el Code Camp. Para esta oportunidad preparamos una demo mostrando NAP (Network Access Protection) con Windows Server 2008 RC0 y los chicos de .NETSGO hicieron los mismo con DataBinding en Aplicaciones Web. Por suerte todo salió bien y pudimos pasar un rato agradable con toda la gente que conocimos alli.

PA231016

Con Pablo en los momentos previos a comenzar con la Demo.

PA231019

Las células de Santiago y Salta juntas.

PA231020

Aquí con Maria Fernanda, una de las responsables de que todos estuvieramos alli.

PA231021

Esta vez acompañados de Maria Laura y Noelía, las chicas de Microsoft Universidades.

PA231027

Los chicos de .NetSgo en plena Demo.

Día Posterior (Día Libre)

Por fin después de tantas idas y venidas de los dos días anteriores, tuvimos tiempo para relajarnos y pasear un poco. Desgraciamente no pudimos hacer todo lo que pensamos porque en la tarde llovió pero si pude cumplir mi sueño que era conocer la gloriosa cancha de Boca. Y gracias en parte a mis amigos, Cristian y Pablo, quienes a pesar de ser hinchas de River, me acompañaron en mi visita primero al museo de la pasión boquense y luego a recorren el estadio.

PA241034

Yo junto a Clemente Rodriguez… jaja no, es Cristian.

PA241041

Con Cristian junto a la Copa Libertadores obtenida este año.

PA241075

Casi pisando el glorioso cesped de la Bombonera.

PA241086

Conociendo los vestuarios.

Bueno este fue el resúmen de lo que hicimos esos días. La verdad que la pasamos super bien. Estuvimos en un lugar hermoso y no tengo nada de que quejarme. Siempre nos trataron de maravilla, tanto en la Residencia como en la misma UADE.

Como experiencia fue algo muy importante y a la vez nos da ánimos para seguir creciendo como estudiantes y como grupo para que el año que viene podamos estar de nuevo alli representando a Santiago y espero que esta vez sea con mas gente.

Además quiero dar las gracias a todas las personas que nos ayudaron, desde Alejandro Ponicke, pansando por las chicas de Microsoft Universidades (Fernanda, Analía, María Laura y Noelía), hasta Pablo Michelis quien desfortunadamente por un problema de salud no pudo viajar a Colombia pero eso permitió que estuviera en el Code Camp y que lo pudiera conocer. A todos ellos millones de gracias.

Responder

 
