Leonardo’s Blog

Bienvenidos a mi Blog Personal

Y pasaron nomás los webcast…

Posted by leonardoamaya en marzo 23, 2008

Aquí están ya las grabaciones de los dos webcast que realizamos en GENTI. Quiero decir que tanto para los oradores , en este caso Mario y yo, como para el resto del grupo GENTI, fue un enorme placer y motivo de orgullo haber podido participar de esta serie de webcast organizados por Microsoft TechNet.

En especial quiero hacer mención por esto al Sr. Alejandro Ponicke, quien nuevamente confió en nosotros. Así como también a toda la gente que colaboró para que podamos hacer todas la pruebas con anterioridad. Estoy hablando de Pablo Vernocchi, Carolina Silva, Daniela Peppe y como olvidarme del resto del grupo GENTI, Aldo Roldán, Pablo Gangui, Luis Chanferoni, Ramón Romero, Augusto Alvarez y Federico Rozensvaig. A todos ellos muchísimas gracias!!

Aquí esta el primero de ellos:

Windows Server 2008 Server Role Management en WS 2008

Orador: Mario Montalvetti

 

Y este es el segundo y último de los webcast:

Utilizando un entorno mínimo de Windows Server 2008 con Server Core

Orador: Leonardo Amaya

 

Responder

 
