Leonardo’s Blog

Bienvenidos a mi Blog Personal

Cells On Camp Salta 2008

Posted by leonardoamaya en abril 22, 2008

El 25 de abril de este mes estamos invitados a participar del encuentro nacional de células de Microsoft denominado Cells On Camp. En esta primera oportunidad se realizará en la cuidad de Salta y esperemos seguir con el envión y que dentro de unos meses (julio quizás) podamos organizarlo aquí en Santiago.

Por lo pronto vamos nuevamente con la Troup Santiagueña a copar esta vez Salta. Los chicos de la célula .NETSGO, Cristian y Ricardo mostrarán un poco de AJAX con ASP.NET y WPF. Mientras que por el lado de GENTI, el que me acompañará esta vez será Ramón Romero, actual líder de la célula, en lo que significará para mi, el debút como orador en una charla fuera de mi provincia. Así que estoy con todas las ganas de demostrar lo aprendido en estos años en el grupo.

Mi charla consistirá en mostrar una introducción a los servicios de implementación de Windows Server 2008, y hablaré también un poco sobre BDD 2007. Mostrando lo que significa para los Administradores IT el poder contar con una herramienta como esta para realizar el Deployment de Sistemas Operativos y/o Aplicaciones.

Según lo que me comentaron van a filmar absolutamente TODO, así pronto estaré subiendo los videos correspondientes. Saludos!

CodeCamp_thumb

Responder

 
