Leonardo’s Blog

Bienvenidos a mi Blog Personal

GENTI Y .NETSGO juntos en Cells On Camp Salta 2008

Posted by leonardoamaya en mayo 1, 2008

Y bueno aquí estamos de vuelta ya, después de pasar casi 3 días en la hermosa ciudad de Salta para asistir al primer Cells On Camp que se realiza en el país. Quiero decir que fue realmente una experiencia maravillosa porque pudimos vivir días excelentes junto a un grupo de personas que comparten nuestras mismas ganas de hacer cosas y de seguir aprendiendo.

Fueron dos días de intensa actividad. En el primero fuimos recibidos por Ivana Tilca, MSP de Salta, quien nos hizo recorrer la cuidad en un Tour Turístico de lo más interesante. Luego fuimos agasajados en con una cena en una peña. Ahí además de comer muy bien, tuvimos la oportunidad de disfrutar un show folclórico que nos hizo sentir que no habíamos salido de Santiago.

Al otro día llegó la hora de la verdad. Nos dirigimos a la Universidad Católica de Salta para asistir a evento. Fueron largas horas de mucha adrenalina y llena de emociones fuertes. Sobre todo a la hora de los sorteos. Pero igual recibimos el buen trato de la gente que asistió y la conformidad por lo realizado.

Fue algo muy lindo todo y ahora esperemos repetir la experiencia en Santiago cuando nos toque a nosotros ser los anfitriones del Cells On Camp Santiago 2008. Aquí están algunas fotos de lo que que pasamos. Saludos!

 DSC00854

DSC00871

DSC00877

DSC00885

DSC00887

DSC00891

DSC00896

DSC00904

19

DSC00925

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: